20 de julio de 2013

Cronut en el forn de pa balboa

cronut

El Cronut es la nueva moda de este fenómeno goloso que ya se ha extendido por todos los sitios. Recordemos para la gente que aun no sepa lo que es, que El cronut es una mezcla de croissant y Donut, es decir, han cogido la forma del Donut y la masa del croissant. A todo esto añaden además un relleno en su interior.

Mi primera degustación en el mundo de los cronuts fue en el Forn de pa Balboa y la recuerdo como una experiencia muy azucarada y placentera.
Como veis en la imagen ya entra por los ojos, tiene un masa muy parecida a la del chucho, muy azucarada ojaldrada y compacta. Por encima le dan un toque de gracia con crema. Además de estar azucarado con chocalate blanco y virutas de chocolate por encima. Pero esto no es todo, porque en el interior éste iba relleno de chocolate blanco! (Los hay de chocolate blanco, negro e incluso crema)



En definitiva parece pequeño pero en realidad es una auténtica bomba de relojería, asi que recomiendo sólo uno por persona y si puede ser para compartir la experiencia con otra persona mejor.

Forn de pa Balboa
Balboa, 12
933 193 244
L4 - Barceloneta
Horario: Lunes a Sábado 06:30 - 21:00
Domingo 08:00 - 21:00 

No hay comentarios :

Publicar un comentario