17 de junio de 2013

Nevermind un Bar con Skate Park en Barcelona


¿Habíais visto algún bar de Barcelona con Skate Park?
Pues yo no, esta es la primera vez y he quedado un poco sorprendido!

Nevermind es una especie de Bar-local frecuentado por Skaters, gente con bicis BMX e incluso heavies, en el que todos comparten un proposito, beber un buena birra a precio de 1€ en las happy hours y todo al ritmo de música Punk, Heavy metal y Rock del bueno. Además, con cada cerveza te sirven un cuenco de palomitas que puedes rellenar tantas veces como quieras.

Además de tener la cerveza tirada de precio, las hamburguesas también son muy baratas, nada más y nada menos estamos hablando de 1,50€ por hamburguesa. Al final de la barra hay seis tipos de salsa diferente para ponerte e incluso la posibilidad de ponerle pepinillo, todo esto en un carrito cuidado al detalle donde las patas de esa mesita son ruedas de skate.

La decoración tambien es muy peculiar, con muchos graffitis en las paredes y lleno de pegatinas al más puro estilo Skater. Si nos fijamos, por ejemplo, algunas mesitas donde reposamos nuestra bebida, son bidones de cerveza.
Los sofas son rojo chillón muy cómodos, amplios y con pintadas de clientes que van dejando su huella.

Por último y para acabar, no me gustaría despedirme sin antes mencionaros el Skate Park del que disponen, donde los aficionados al Skate o al BMX pueden hacer sus trucos en esta Pool situada al final del local.


Lugar: Nevermind
Calle: Tallers, 68 08001 Barcelona
Cómo llegar: L1 - Universitat
Barrio: El Raval

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:21

    Flipa! Todo lo que se puede pedir en un solo sitio. Grafitis de puta madre, conciertos, un bowl de skate y bebida y comida barata. Mi lugar favorito en Barcelona!

    ResponderEliminar