5 de junio de 2013

Menú en ladune de "La Maquinista"

Esta vez a tocado probar un menú en el centro comercial "La maquinista" en un lugar llamado ladune. Es un nuevo restaurante ubicado en la segunda planta en la nueva zona de restauración. Como positivo tiene su terraza que ahora para la época del verano es perfecta para comer al aire libre y sobre todo me gustó mucho el servicio de los camareros. El menú incluye dos platos a escoger, pan, postre o café y bebida.

Yo escogí los platos siguientes:

Fideua marinera con gambitas, calamar, sepia, carne de mejillón de roca y all y oli casero. Para mi gusto muy aguada y con poca consistencia. Es algo escasa de ingredientes en general, cuatro trozos de calamar, dos piezas de gambitas y los mejillones no sé ni dónde estaban, habían desparecido de mi plato. Como gusto de caldo de pescado no estaba mal, tenia buen sabor. El all i oli perfecto para la fideua, líquido para poder esparcirlo al gusto.




Galtas de cerdo estofadas sobre lecho de puré de patatas casero. Como veis en la parte inferior del plato es muy aceitoso, aunque la salsa del estofado tenía buen gusto. La carne muy melosa, en ocasiones soltaba esos ilillos que se hacen molestos en boca. En la parte inferior un puré de patatas que sin duda fue lo que más me gustó del plato, es decir, me gusto más el acompañamiento que el plato principal.


Tarta de Brownie. Sinceramente me esperaba un tarta algo más casera y sobre todo caliente!!! El plato estaba helado junto con la tarta. El brownie jamás se sirve frío ya que en el interior el bizcocho y el chocolate se hace una pasta que después en boca es bastante pesada.




Lugar: ladune
Calle: Centro comercial "La maquinista" 2 planta
Teléfono: 93 360 82 19
Barrio: Sant Andreu - L1 Torras i Bages
Horario: De Domingo a Jueves de 11h a 00h, Viernes y Sábado de 11h a 2:00h

Precio: 9,95€ (Con suplementos en algunos platos y refrescos)

No hay comentarios :

Publicar un comentario