23 de junio de 2013

La Taquería, buenos tacos mexicanos en Barcelona


En un pasaje llamado De Font, se encuentra este pequeñísimo restaurante que muchos lo etiquetan como de los mejores mexicanos de Barcelona.
Cuando digo pequeñísimo es que hablamos de unas 10 mesas distribuidas en un local de poquísimos metros cuadrados aprovechados al máximo.

Su decoración es muy coloreada, una de las paredes está pintada de rosa fucsia, mientras que la de en frente está pintada de un azul chillón. Los manteles son floreados y coloridos como si de una cantina se tratase, que es lo que el dueño nos intenta transmitir en el momento en que entramos por la puerta. ¡Hasta la música nos adentra en este mundillo mexicano!
Una de las cosas que más me gusta de estos locales pequeños y familiares en un nivel de bullicio considerable, es el trato cariñoso y explicativo de la comida por parte de los camareros. Añadiría también como aspecto positivo, que la barra de la cocina es muy visible para los comensales, eso me da un buen rollo, un: "Aquí no escondemos nada".

Como parte negativa diría que al ser un local tan pequeño si no se reserva puedes llegar a estar esperando una hora o más para poder comer, sobre todo los fines de semana. 

Hay que reconocer que los tacos son de una calidad espectacular, que están cocinados de manera muy espléndida y que mantienen un gusto increíble. Si hablamos de calidad/precio, estamos hablando de los mejores tacos de Barcelona, ¡es cierto!


Platos Barcelona Recomienda:
  • Tacos el pastor
  • Alambres arranchera con queso piña y chanpiñones.
  • Queso fundido con chistorra
Lugar: La taqueria
Calle: Passatge de Font 5 08013 Barcelona
Barrio: L'Eixample
Precio aproximado por persona: 15€
Como llegar: L5 - Sagrada Familía
Telefono: 93 126 13 59
Horario:
Martes a Domingo 13:00-16:30 / 20:30-23:30
Viernes y Sábado 13:00-16:30 / 20:30-00:00
Días de cierre: Lunes

1 comentario :

  1. Anónimo0:02

    .....no estoy de acuerdo. No son malos pero son muy caros. Por 10 euros te puedes morir de hambre. El sitio pintoresco pero normalito. Los Nachos muy flojos.

    ResponderEliminar