28 de junio de 2013

Feria de cervezas artesanas de Poblenou

 



Este sábado, día 6 de Julio tiene lugar un nuevo evento que seguro os gustará. Se trata de la feria de cerveza artesana de Poblenou. Es su segunda edición, lo que indica que puede estar muy bien, ¡no os lo perdais!

El evento es durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, así que podeis asistir cuando mejor os vaya, sólo debeis ir a la calle Llull entre La Rambla de Poblenou y Llacuna.

Allí encontrareis diferentes actividades como catas, presentaciones o maridajes, pero además, y para sorpresa de algunos, también habrá actividades infantiles para que podais relajaros con vuestras cervezas mientras los niños juegan y se lo pasan bien.

Podreis escoger entre treinta cervezas, nacionales e internacionales, para probar.  Éstas son: Stronzo Brewing Co,El Oso y el Cuervo, Evil Twin, Glops,Zero Vuit, Ausesken, Son,Whym, Ales Agullons, Reptilian, Cervezas Fort, La Guineu,Nomada, La Pirata, Cerveses del Montseny, Rept, Segarreta, Zulogaarden,  Las Clandestines, Espiga, Steve´s Beer, Moska, Almogàvers, Cerberus,  Popaire, Yria / Guinea Pigs,  Holz,  Refsvindingen, Marina, y La Calavera.



En el lugar podreis encontrar una guía con todas estas cervecas y el lugar dónde estan localizadas. El funcionamiento del evento es muy fácil: una vez tengais el vaso podeis pasar por todos los expositores para probar cada una de las cervezas que querais. 
Debeis tener en cuenta que las cervezas sólo se os servirán si llevais el vaso de la feria y el pago de ésta se hará a los expositores directamente.

Por último deciros que también estará a vuestra disposición una cerveza oficial de feria. Ésta es una Pale Ale de Guzmán Fernández, hecha en Ca L'Arenys.

¡Qué paseis una buena feria!

No hay comentarios :

Publicar un comentario