31 de mayo de 2013

Segundo menú en Lalola de Gracia


Hace ya pocos días subí un menú de La Lola de Gracia con una paella y un platazo de callos, pues bien, esta vez quise volver para degustar otro tipo de comida, dio la casualidad que era jueves así que volví a pedir la paella de primero, mi valoración la tenéis en el primer menú que puse sobre la Lola.


De segundo esta vez tocó cambiar pero no fue por nada peculiar me pedi un plato de pechuga de pollo con patatas. La pechuga muy buena y doradita pasada por la plancha vuelta y vuelta y con un punto sabor a salado de plancha perfecto, La acompaña una pegote de salsa blanquecina, un all i oli muy suave que combina perfectamente con esas patatas caseras cortadas a mano y con una forma peculiar, es la primera vez que me sirven unas patatas con esa forma ovalada, la verdad tremendas! Para acabar no se si por adorno o para llenar plato, media alcachofa al horno.



Para acabar el postre no queria que fuese el mismo ya que no me gustó mucho la tarta de queso, no la aconsejo mucho por su cantidad de caramelo y su poco gusto a queso, por eso esta vez que decanté por el arroz con leche. Extremadamente casero, un buen tazón de leche líquida con leche, esta riquísimo. La canela es opcional me trajeron el bote para que me pusiera yo la cantidad deseada.


Lugar: Lalola
Calle: Escorial, 15
Teléfono: 932 199 325
Barrio: Gràcia - L4 Joanic

Precio del menú: 11,10€

No hay comentarios :

Publicar un comentario