17 de mayo de 2013

Pijama Restaurant y su Hamburguesa Asiatica


Hace ya tiempo que me habían recomendado este local situado en la zona alta de Barcelona, tanto por sus hamburguesas, tapas o como por todos sus postres a 3€, todo eso fue lo que hizo que yo tuviese esas ganas infinitas de entrar y degustar una buena hamburguesa! Sin duda no me defraudaron y quedé satisfecho de este local que desde fuera puede parecer pequeño, pero una vez entramos existen unas escaleras que dirigen a una planta superior donde hay más mesas.

Dos personas muy amables dirigen este Restaurante, Nilson González al mando de la preparación de patos y la cocina mientras que Gala Requena amante de la gastronomía y con poco experiencia en el sector, sirve los platos a los comensales con una gran sonrisa y amabilidad.

Si hablamos de su Hamburguesa esta vez me decanté por la "Asiatica" que se caracteriza por llevar los siguientes ingredientes: Hamburguesa de ternera, lechuga, salteado de shitaque, brotes de soja, mayonesa de alga nori con soja y miel, y wasabi.

Como podemos observar la carne es un trozo gustoso de 160g de carne de ternera de Lleida. Estaba preparado al punto como lo pedí, con ese color rojizo en el interior, la verdad que tiene un sabor y una textura muy peculiar con un sabor excelente. Si hablamos del pan es alto, blandito, más bien esponjoso con un sabor final a mantequilla. Los demás ingredientes super naturales y con mucho sabor, la salsa es mayonesa pero con alga nori con soja y miel que le da ese punto dulzón que tanto me gustó. Por último y todo un detalle, el wasabi es servido en un cuenco aparte porque ya sabemos lo que pica así que es totalmente opcional.

Por lo tanto como valoración personal tanto como por su composición, ternera fresca, sus ingredientes tan naturales y precio estaría actualmente en el top de las hamburguesas de Barcelona.


Lugar: Pijama restaurant
Calle: Granada del Penedès, 29 08006 Barcelona
Teléfono: 933 684 117
Barrio: Sarrià - Sant Gervasi
Web

Precio: 8€

No hay comentarios :

Publicar un comentario