15 de mayo de 2013

Mercat Princesa un espacio gastronómico en un palacio del siglo XIV

Foto extraída de La Vanguardia por Marc Arias
El Mercat princesa situado en un palacio del siglo XIV ubicado en el barrio del Born de Barcelona se ha convertido en un espacio de gastronomía donde hoy miércoles abre sus puertas con hasta dieciséis propuestas culinarias, con mesas y barras compartidas.

La idea de este espacio es que las personas que van de compras y a pasear por el barrio encuentren una zona como si de un centro comercial se tratase pero de gastronomía. Tenemos tres entradas disponibles al recinto por las calles:
  • Sabateret 1
  • Flassaders 21
  • L'Hospital de St. Antoni 5
Como veis el lugar abarca tres posibles entradas y salidas y dispone de 800 metros cuadrados donde podemos degustar: dulces y salados, comida hecha a la plancha como las brochetas, los bocadillos, o unas salchichas, incluso hay una parada de arroces, comida Japonesa, cocina italiana en base de pizza y pasta, tapas de pescado frito y croquetas, cocina de mercado e incluso se pueden degustar unas ostras frescas.

Además de gastronomía, el espacio tiene su parte artística, ya que en sus muros colgarán variadas exposiciones fotográficas. El espacio se denominará Fotocrónica y se renovará cada 35 días.

Sin duda este espacio puede tener un éxito brutal al disponer de tanta variedad gastronómica pero claro antes habra que analizar los precios de los platos y el tipo de personas que se acercarán a esta novedoso palacio gastronomico del siglo XIV, lo que si que es verdad que el barrio del born se esta convirtiendo en un barrio muy transitado por turistas ya que se encuentran las boutiques mas interesantes de Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario