28 de mayo de 2013

Menu en Lalola de gracia

Aprovechando que el jueves en Barcelona suelen hacer paella en los restaurantes y entra con el menú mi idea ha sido acercarme a uno de los bares con un fluido de gente importante en el mismo barrio de Gracia, LaLola. En el menú entras dos platos contundentes bebida pan y postre.

Como veis una paella bastante generosa pero la verdad que de sabor no mata, para mi gustosa algo pastosa y muy poco caldosa algo que le resta puntos, cantidad de tropezones muy justa con dos mejillones y dos gambas... pero por el precio al que estamos hablando un aprobado si que se lo doy.



Platazo monumental de callos!!! Recuerdo que mi abuela me ponía estos platos cuando queria que creciese. Los callos servidos en su punto con patata y chorizo picante, salsa buenísima.


Para acabar no podía faltar mi apreciado postre y es que de las opciones que había estaba claro que me iba a decantar por la tarta de queso, allí donde voy siempre me da por probarla. Esteticamente muy aceptable con su trocito de galleta pinchada en el centro del trocito de pastel. El trozo de pastel con buena textura pero poco gusto a queso y es que tiene un cierto parecido al gusto del flan, para mi gusto demasiado caramelo que hace que mate el gusto al queso.


Lugar: Lalola
Calle: Escorial, 15
Teléfono: 932 199 325
Barrio: Gràcia - L4 Joanic

Precio del menú: 11,10€

No hay comentarios :

Publicar un comentario