12 de mayo de 2013

Gastronomía en las fiestas de Nou barris 2013

Muchas veces las fiestas de los barrios vienen acompañadas de buena Gastronomía y esta vez le tocó el turno a las Fiestas de Nou Barris. En la Plaza major de Nou Barris al lado del Fòrum se encontraba este evento donde habian diferentes platos de comida para probar. El precio del tíquet era de 2,50€ e incluía tres tapas a escoger y una bebida.


Como veis había de todo, desde embutido en pan hasta montaditos de baritas de cangrejo, yo me he decantado por el montadito de butifarra con judias, el pincho de chistorra con morcilla y por el último el pincho de baritas de cangrejo con huevo picado. Después de pedir todo la señora que atendía me ha regalado por mi cara bonita el de croquetas de chocolate, eso es de agradecer!




Como veis las raciones eran generosas y puedo decir que los productos eran totalmente extraídos del mercado de la zona, sobre todo se notaba en el sabor de la butifarra. Las croquetas de chocolate no me han gustado mucho, quizás fue por el contraste de la chistorra que minutos antes me había puesto en la boca, además estaban bastante blandas. El pincho de picadito de baritas de cangrejo con huevo es un clásico en muchos lugares de pinchos y este realmente estaba a la altura!

No hay comentarios :

Publicar un comentario