20 de mayo de 2013

Boo Beach Club, tomar un coctel en la playa de Barcelona

Foto extraída de la página web Boo
Ahora que se va acercando el buen tiempo a quien no le apetece estar en una terracita de Barcelona, tomando el fresco acompañado de un buen coctel en la mano? Pues bien poco a poco ire añadiendo los chiringuitos de Barcelona en los cuales podreis relajaros y disfrutar de la playa tranquilamente mientras tomais una copa.

Boo dispone de una buena gastronomia mediterranea y un menú de mercado diario por 14,99€. Además tiene una zona Beach club junto al mar donde ponen musica Chill out para los más exclusivos de la ciudad con unas vistas panorámicas increíbles. Como veis se encuentra en un espigón privilegiado  donde dispone de confortables hamacas así como exclusivas camas vip donde poder disfrutar de una reconfortante siesta, un aperitivo, un cóctel, o un baño a pie de playa. Además, el Beach Club es perfecto para organizar eventos gracias a la amplitud de su espacio.

Los precios de los cocteles y de la calidad de los mismos no podemos hablar porque todavía no hemos pisado esta terraza, pero a medida que se acerque el buen tiempo intentare acercarme por la zona y ya os comentaré que tal está.

Boo
Restaurante: Boo Beach Club
Dirección: Platja de la Nova Mar Bella, s/n (Barcelona). Espigón Bac de Roda, 1.
Zona: Diagonal Mar.
Telefono reservas: Sólo reservas on-line
Abierto: De martes a domingo de 13-17h. Viernes y sábado noche de 20-24h. Cocktail Club hasta las 3h. Festivos de 13-17h.
Cerrado: Lunes. Noches de domingo a jueves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario