1 de marzo de 2013

Fiesta Yelp en el bar Oddland del Raval


El miércoles día 27 de febrero tuve el placer de ser invitado a una fiesta privada organizada por Yelp. Esta vez el sitio escogido por la comunidad fue Oddland, un bar de Barcelona ubicado en el conocido barrio del Raval. El lugar es muy original, tiene cientos de detalles, uno de los que más me llamo la atención fue las luces de las mesas que eran manillares de bicis antiguas! ¡Una pasada!

Otra característica de este sitio es que tiene una planta superior que puede ser reservada para unas 15-20 personas, perfecto para un cumpleaños en el que soys muchos y no sabeis donde ir tomar algo. Tanto en la planta superior como en la inferior disponen de una pantalla gigante para ver los partidos de fútbol como si estuvieras en el mismo campo de fútbol, para mi eso un puntazo a favor.

Por otro lado fue invitada al evento Delicias de sol una chica Argentina llamada Sol, nacida en Ciudad de Buenos Aires, pero que lleva 12 años viviendo en Barcelona y que se dedica a hacer dulces de todo tipo por encargo, ya sea el tamaño, color, dibujo que sea! según ella: ¡"todo es posible"! Asi que si quereis mas información o contactar con ella aqui tenéis su web. Para la fiesta preparo un espacio lleno de cupcakes que la verdad que estaban de vicio, eso si muy potentes, con uno te aseguro que tienes más que suficiente. Aqui les dejo una foto de esta delicia:

No hay comentarios :

Publicar un comentario