23 de febrero de 2013

De tapas por Barcelona 2013


Hace ya dos dias que empezó el evento de Tapas por Barcelona organizado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Gremio de Restauración. Su sexta y nueva edición del concurso “De tapes per Barcelona” este año ha ampliado su numero de lugares donde se puede disfrutar de este maravilloso evento y ya son 66 los locales que participan. Cada uno de ellos escoge su tapa estrella con la esperanza de que, además de atraer clientes, puedan ganar el concurso, que otorga tres tipos de premios: el de la tapa más creativa y elaborada (Tapa Gremio de Restauración), la que combina mejor con una cerveza (Tapa Estrella Damm) y la tapa que más han votado los clientes (Tapa Popular).

En la Web que podeis acceder desde AQUI disponéis del mapa en el cual nos indican donde están situados los bares que tienen la promoción de Tapa + quinto por un precio de 2,40€.


Este es un buen momento para disfrutar de una buena tapa con quinto incluido a un precio que no vas a encontrar nunca por la ciudad condal, así que aprovecha y busca por el mapa cual es la que mas te convence!

No hay comentarios :

Publicar un comentario