27 de diciembre de 2012

Nanaya: Japonés con menú Yakisoba


Este Restaurante va para los amantes del sushi y la buena comida Japonesa. Nanaya dispone de un local pequeñito pero bien aprovechado, con sus mesas típicas japonesas, asientos sin respaldo y uno al lado del otro. Su funcionamiento es muy peculiar y un tanto sorprendente. Vamos a la maquina de pedidos situada en la misma entrada, cogemos un numero y indicamos el pedido de comida. Una vez finalizado pagamos y nos sentamos con el numerito en la mesa y esperamos a ser servidos, asi de sencillo.
Me encantan este tipo de lugares inovadores y muy típicos de una región en concreto, en este caso de Japón. La comida es muy buena y sobre todo precios muy razonables. Este menú que yo escogí se llama Menú Yakisoba e incluye los siguientes platos:

  • Como plato principal Fideos Yakisoba. (Estaban gustosos pero para mi gusto algo secos, les faltaba un poquito mas de gambas y verduras. Cantidad perfecta!)


  • Tres Maki con salsa wasabi: Uno de atun, uno de aguacate y el ultimo de salmón (Maki buenísimo! perfecto y en su punto)


  • Amanida verda: Esta es una ensalada con una salsa tipo vinagreta buenísima (Esta ensalada es pequeñita, pero tranquilo/a que junto con los demás  platos vas a quedar lleno. La salsa que lleva es perfecta, es una especie de salsa avinagrada que le da un gusto exquisito, calidad de verduras muy buena).


  • Misoshiru: Una sopa japonesa cuyo principal ingrediente es el miso junto con los ingredientes más habituales, el Tōfu en forma de cubitos, las algas wakame y cebolleta o puerro. (Esta sopa es muy especial, te tiene que gustar para poder disfrutar de ella, pero personalmente a mi un día de invierno con mucho frio me apetece una sopa bien calentita)

Precio: 9€ (El menú incluye bebida y postre)

Lugar: Nanaya
Calle: Avinguda Diagonal, 173 08018 Barcelona
Teléfono: 933 008 401
Barrio: Poblenou
Horario: Martes-Sábado de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30
 Domingos y Lunes de 13:00 a 17:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario