23 de diciembre de 2012

Menú en Un lugar de gracia


Es un local amplio con muchas mesas donde comer, la separación entre mesa y mesa no es muy grande, esta aprovechado cada espacio al máximo, estaba bastante lleno supongo por el precio del menú. Los camareros son muy amables y rápidos. Disponen de planta superior para grupos grandes y eventos. Este local es perfecto también para partidos de fútbol, se respira un buen ambiente barcelonista y los precios de las tapas son recomendables.

El menú del mediodía incluía todos estos platos y podías escoger entre dos. Incluye postre, pan y para beber vino o agua:
  1. Crema de calabacín
  2. Ensalada con salmón y brie
  3. Espaguetis a la boloñesa
  4. Fideua marinera
  5. Pollo al horno
  6. Solomillo de cerdo al roquefort
  7. Vacío de ternera
  8. Rape con ajo y perejil

Como amante de la fideuá que soy escogí de primero fideuá a la marinera y de segundo vacío de ternera, aqui os dejo las fotos de ambos platos:



Tanto La fideuá como el vacio estaban bastante bien, la cantidad de fideuá fue correcta, con un gusto bueno pero algo seca. Para mi gusto también faltó cantidad de ingredientes, ya que me encontré el plato con tan solo una almeja pero por lo demás bastante bien. Por otro lado el vacio estaba buenísimo, muy tierno y en su punto!! hacía tiempo que no encontraba una carne tan bien cocinada, tiene pinta de que el camarero sea Argentino porque había una salsa de Chimichurri para echar sobre la carne bastante conseguida, sin duda me gustó mas este plato que la fideuá. Las patatas eran cortadas a mano y en su punto de fritura, un acompañamiento perfecto para esta carne tan gustosa.


Precio: 9,70 €

Lugar:  Un lugar de gracia
Calle: Carrer de la Providència, 77 08024 Barcelona 
Teléfono: 932 193 289 
Barrio:  Gràcia

2 comentarios :

  1. Anónimo13:08

    la verdad que està muy Bueno. iba recomendado por un amigo que vive cerca y fui con mi novia. Cenamos super tranquilos. mi novia pidio una pizza que no pudo acabar de lo grande que era, Buenísima con toque Casero (el cocinero nos confirmó que las hacía el mismo). Yo pedí una hamburguesa completa con patates y unos huevos fritos! madre mía! que Buenos.
    Yo lo recomiendo porque esta en la zona mas tranquil·la de gracia. y luego puedes ir tranquilamente a tomar una copa por ahi cerca a 5 minutos caminando.
    además tienes el metro cerca, con lo cual. esta super bien!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:08

    El restaurante esta situado en la entrada del barrio de Gracia, lo que hace que no haya aglomeraciones de gente ni follon en la calle. Es muy grande y espacioso. Durante el día, el menú es rápido, variado y de buena calidad. Puedes comer sano, siempre hay ensalada, crema de verdures en invierno y gazpacho en verano, Y de segundos un pescadito a la plancha o un buen pedazo de carne argentina.
    Por la noche, el ambiente cambia, es tranquilo, discreto y hay gran variedad de carta, ya que te puedes hacer tu mismo lo que quieres comer (escoges los ingredientes de una buena pizza casera, o una gran ensalada o una buena hamburguesa)
    Tiene 2 pisos, con lo que es ideal para celebraciones (cuando yo fui se celebraba un cumpleaños de unas 30 personas que estaban allí de pie, picando y en su ambiente, sin molestar a los que cenabamos abajo más tranquilos).
    También tienen tv para poder ver el futbol, seguro son del Barça por la camiseta dedicada de Messi que tienen expuesta.
    Es un buen lugar para llevar a alguien a cenar tranquilamente, o quedar con gente para celebraciones. También si prefieres el ambiente futbolero, ya que hay 4 tvs. Y mucho espacio.
    El personal es muy agradable también, sobretodo el que parece el dueño, que es argentino. Es muy simpatico y atento.

    ResponderEliminar