23 de diciembre de 2012

Las palomitas del Popcorner

¡CERRADO!



Es un local es muy pequeñito y esta ubicado en el barrio gotico, en una calle cerca de la catedral de Barcelona. Siempre que pasaba por este lugar había una fluidez de gente importante, gente saliendo y entrando y a veces largas colas para al fin y al cabo comprar maíz de diferentes sabores. Si que es verdad que llama la atención ver una tienda únicamente de palomitas. En una especie de urnas de cristal se encuentran acumuladas todas las palomitas de diferentes gustos para elegir: de queso, caramelo, mantequilla, sal y vinagre, jamón, chorizo picante, pizza y las clásicas palomitas con sal.




El precio me pareció algo elevado pero decidí probarlas, me entraron por los ojos las de pizza... sinceramente me equivoqué! No se si era por que eran las ultimas pocas que quedaban en aquellas urnas o porque no estaban recien hechas lo unico que se es que estaban blandas, algo que me decepcionó mucho después de el precio que había pagado por ellas. Además de que al comer unas cuantas se hacen muy pesadas... Así que aconsejo que si decidis probarlas que sea una bolsa pequeña y aseguraos que están acabadas de hacer.

Precio: 3,90€ bolsa mediana

Lugar:  Popcorner
Calle: Carrer dels Boters, 12 08002 Barcelona 
Barrio: Barri Gòtic 

1 comentario :

  1. Hola!! qué mala pata tuviste ya que las palomitas las probamos constantemente para que esto jamás ocurra. La producción se lleva a tienda dos veces al dia para asegurarnos de tener una máxima calidad en el producto. Parece que la bolsa de tu foto son las de queso, puede ser??. Qué sepas que las de sabores de pizza, sal y vinagre, sal, jamón y chorizo picante están hechas con esencias, así que llenan tanto como el maiz explotado en sí..otra cosa son las de mantequilla, queso o caramelo que llevan sus salsas pertinentes que las hacen irresistibles y que pueden llenar más.
    En fin que te invito a que vuelvas y las cates de nuevo, para darte cuenta de que NO te equivocaste!!

    ResponderEliminar