4 de diciembre de 2012

Kelonia y Eyes Cream and friends en el evento Yelp


Como ya sabréis el jueves pasado tuve un evento organizado por Yelp en el Hostal Bon Moustache de Barcelona. Todo fue sobre ruedas y yo personalmente me lo pase genial, felicitar a Sharon A. La responsable de la Comunidad Yelp Barcelona y que cada fiesta que organiza nos sorprende mucho más.

Esta vez en el evento pudimos degustar un catering ofrecido por Kelonia, una web donde hacen menús diarios de comida totalemente vegetariana y te lo sirven por 7€ en tu oficina. Todos los menús son 100% vegetarianos y no incluyen ningún ingrediente o producto de origen animal como: lácteos, huevos, miel, gelatinas, etc.

Por otra parte en el evento tambien asisitió la heladería eyes cream and friends, situada en el Paseo de borbon 30 y que es un nuevo concepto de helados que los sirven en unos cartones, donde es muy práctico poder comer el helado mientras caminas por la calle. A continuación os dejo una foto porque estos helados tienen un gusto muy diferente al resto y son servidos con dos tipos de salsa a elegir, también tienen su parte graciosa ya que como veis los sirven con unos ojitos muy peculiares, de ahi eyes cream and friends. Más adelante escribiré un post mas detallado sobre este lugar cuando visite su local y vuelva a probar la textura del helado.


Para acabar me gustaría dejar un video sobre el evento y asi podeis comprobar con vuestros ojos que la fiesta Yelp de pijamas en el Hostal Bon Moustache fue increible y que nos los pasamos todos en grande!

No hay comentarios :

Publicar un comentario